“Ser política, abogada, catedrática, comunicadora y servidora pública requiere de preparación constante en los libros y en las aulas pero sobretodo de  vocación y de trabajo constante y permanente, cara a cara, mano a mano con la ciudadanía".

#DelEscritorioAlTerritorio

DIRECTORA EJECUTIVA DEL INSTITUTO DE LA DEMOCRACIA DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Mgs. Mónica

Banegas Cedillo

TRAYECTORIA

⁕ Directora Ejecutiva del Instituto de la Democracia del Consejo Nacional Electoral del Ecuador, de el 6 de diciembre de 2017 hasta la actualidad.

 

⁕ Vicepresidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, de septiembre de 2012 a julio de 2015.

 

⁕ Consejera del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, de marzo 18 de 2010 a julio 22 de 2015.

 

⁕ Vicepresidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. (Transitorio), de enero 26 a septiembre 9 de 2009.

 

⁕ Designación como Experta Gubernamental del Ecuador ante la Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción, de mayo de 2014 a julio de 2015.

 

⁕ Designación como Experta Titular del Ecuador ante el Comité de Expertos del Mecanismo de Seguimiento a la Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción (MESICIC), de mayo a septiembre de 2009.

 

⁕ Delegada al Consejo en los asuntos internacionales relacionados con la Comunidad Andina de Naciones (CAN), de marzo a septiembre de 2009.

DESCARGAR CV COMPLETO

Mónica banegas
Mónica banegas